WTCC, mundial de turismos | Auto Sprint

Auto Sprint

De nuevo, y como pasó en la anterior cita en Marrakech, los Chevrolet Cruze han logrado situarse en el primer puesto en las carreras disputadas el pasado fin de semana en el Circuito francés de Pau dentro del Mundial de Turismos.

Por: Dept. Redacción

Huff WTCC Chevrolet

El piloto de Rob Huff ganó la primera carrera, Farfus a mandos de un 320i fue segundo y tercero otro piloto BMW, Muller.
En la segunda carrera se proclamó vencedor Menu pilotando un Cruze, segundo Farfus repitiendo su puesto de la primera carrera con su y tercero Rob Huff.
Los de no han conseguido esta vez un buen lugar en las carreras, debido al cambio en el proceso de aplicación de la reglamentación técnica del Mundial de turismos. Debido a que al equipo no le dio tiempo de llevar a cabo la limitación en la presión del turbo en sus motores TDI, tomaron una medida radical recortando el rendimiento de sus motores, limitando así la competitividad de sus coches. El mejor resultado lo obtuvieron en la segunda carrera donde Gabriel Tarquini quedó sexto.

La clasificación general provisional hasta la próxima prueba, que será en España y se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el valenciano circuito de Cheste, es la siguiente:
1. Y. Muller (Seat).
2. A. Farfus (BMW).
3. G. Tarquini (Seat).
4. R. Huff (Chevrolet).
5. R. Rydell (Seat).

La clasificación por marcas: 1. Seat. 2. BMW. 3. Chevrolet. 4. Lada