Campeonato de Canarias de montaña, Subidas Fataga y San Bartolomé | Auto Sprint

Auto Sprint

El pasado fin de semana se disputaron en Las Palmas la XXXV Subida a Fataga y la XVI Subida a San Bartolomé. Ambas subidas eran puntuables para el Campeonato provincial de montaña de Las Palmas, el Campeonato regional y el Trofeo de promoción Vive Tu Vida Sin Tabaco.

Por: Dept. Redacción

Yeray Lemes Canarias Subidas

Se celebraban las carreras el sábado día 16, primero los equipos realizaban la a Fataga en la que en la categoría de turismos, Yeray Lemes a bordo de su Mitsubishi IX conseguía un merecido primer puesto. El piloto canario dio un gran espectáculo y consiguió los mejores registros de la jornada. Segundo puesto para Oscar Cabrera con su Lancer EVO VII y tercera posición para Avella conduciendo un Lancer EVO VIII. Dentro del trofeo Vive Tu Vida Sin Tabaco en la a Fataga quedó primero Josué González a mandos de su Megane, que tras superar un problema mecánico logró mantenerse hasta el final delante de Leandro González con su 5 Turbo, segundo en la carrera y el tercer puesto fue para Yeray Guadalupe.
La a San Bartolomé se efectuaba a las 14:30. El piloto canario Yeray Lemes repetía liderato y se repetía el podium de la Subida a Fataga pero esta vez segundo era Avella y tercero Cabrera. Esta subida también era puntuable para el Trofeo Vive Tu Vida Sin Tabaco, el ganador esta vez fue Yeray Guadalupe, segundo Leandro González y tercer puesto para Josué González.
El podium de la categoría de barquetas fue igual en Fataga y en San Bartolomé: primero Lauren García, segundo Pedro Alfonso y tercero Julián Falcón

Josue Gonzalez Subida Fataga