Rallye Arroes Gijon, Oscar Palacio con un EVO X | Auto Sprint

Auto Sprint

infografia-oscar-palacio-2009

Oscar Palacio, copilotado por Nacho Madrera, participará en el Rally Arroes-Gijón los próximos 22 y 23 de Abril a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X, que podremos ver por primera vez en Asturias.

Por: David Herranz

 

El Lancer EVO X con el que participará Oscar Palacio cuenta con una preparación N-Plus, alcanzando una potencia de 340 CV gracias a la brida de 36 mm. del turbo. Además cuenta con frenos Brembo, diferenciales Ralli Art, caja de cambios de dientes rectos HKS y tracción a las cuatro ruedas. El piloto langreano ha alquilado dicha unidad el preparador leonés RMC Motorsport, especializado desde hace varios años en los vehículos japoneses. La infografia que nos ha remitido su departamento de prensa nos adelanta el aspecto que tendrá el EVO X. El rallye de Arroes celebra su quinta edicion con dos localidades de la Costa Verde como escenarios Villaviciosa y Gijon donde estará el parque de asistencia y se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

El piloto langreano espera poder sumar su primera victoria en a su completo palmares tanto en montaña como en circuitos.