Renault Maxi Megane Kit Car para Marco Lorenzo | Auto Sprint

Auto Sprint

El piloto de las islas afortunadas presentó en el Siam Park su Renault Maxi Megane Kit Car con el que se presentará al campeonato regional canario de rallyes de asfalto 2009. El joven piloto, que proviene del karting, ha sido dos veces campeón de España

Otro «aparato gordo» para el mundialito canario.
Todos los días nos sorprende la inmejorable cantidad y calidad de afición que hay en las islas Canarias por las carreras.

Por: Dept. Redacción

Marco Lorenzo cuenta en su palmarés con dos títulos nacionales de KF3, la mas alta categoría de karting, y es el actual campeón de Las Palmas de grupo N con su copiloto Néstor Gómez, siendo también los ganadores del trofeo de producción.
El equipo presentó su nuevo Maxi Megane Kit Car en el Siam Park, uno de sus patrocinadores. Han logrado reunir el presupuesto y los sponsors necesarios para disputar el campeonato de de de con este . Éste coche ha demostrado dar todo de sí en el canario, ha sido vehículo ganador en los años 2005 y 2006 del Campeonato de de Rallyes.
Este año Marco Lorenzo y Néstor Gómez darán que hablar a mandos de este coche, esperemos a esta noche para saber en qué puesto queda el fin de semana después de su primera carrera en el Rallye Overcame Norte.