Racingshow Caixanova 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

El pasado fin de semana en el IFEVI y dentro de las actividades organizadas por el Salón del Automóvil de Vigo se llevó a cabo la tercera edición del Racingshow Caixanova:
Toda una colección de coches de carreras haciendo lo que mejor saben hacer, que el numeroso público disfrute de sus poderes.
Este año la organización del Racingshow Caixanova quiso dar mas emoción a la prueba e hizo el circuito mas largo que en ediciones anteriores. También invitó a dos grandes campeones mundiales: Juha Kankunnen y Didier Auriol.

Por: Dept. Redacción

Este año la organización del Racingshow Caixanova quiso dar mas emoción a la e hizo el circuito mas largo que en ediciones anteriores. También invitó a dos grandes campeones mundiales, Juha Kankunnen y Didier Auriol.
Además de ser una dura y muy emocionante hasta el final, la participación en la carrera de Kankunnen y Auriol alegró a los miles de aficionados que siguieron la tercera edición de este racing show.
El gallego Pedro Burgo se alzó con la victoria a los mandos de su VIII, por delante del campeón del mundo de rallyes, Didier Auriol, que estaba invitado a la y conducía un Mitsubishi EVO IX. El portugués Ricardo Teodosio se hizo con el tercer puesto con otro VIII. En cuarto lugar y con un EVO IX quedaba Alberto Meira, que utilizó esta para organizar un concurso y así conseguir copiloto, al que regalará la ropa ignifuga y la licencia. Quinto pasaba la meta el santiagués Luis Penido con su VI, muy contento de su participación, dado el alto nivel de sus contrincantes. Alberto Nogueira con su MK1 se situaba sexto. La séptima plaza era para Jaime Castro con un Saxo Kit Car. El ganador del volante RACC en Galicia, Roi Rodríguez, entraba octavo. Noveno Pablo López con su MKII y décimo Alberto Gayoso con su BMW M3: toda una colección de coches de carreras haciendo lo que mejor saben hacer, que el numeroso público disfrute de sus poderes.