Fiat Doblo Acapulco: nueva version | Auto Sprint

Auto Sprint

fiat-industrial

Esta nueva versión con acabados propios de un turismo, tanto exterior como interiormente, se proclama como la versión tope de gama del Fiat Doblo Panorama.
Saldrá a la venta con un precio de 16.360 euros.

Por: Dept. Redacción

La conocida marca italiana saca una nueva versión de su ya conocido Dobló a primeros de mayo, será el Fiat Doblo Acapulco.
Esta  nueva versión con acabados propios de un turismo, tanto exterior como interiormente se proclama así como la versión tope de gama del Fiat Dobló Panorama. Viene con un equipamiento de serie que incluye: ABS, aire acondicionado, mesa tras asientos delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas, barras de protección longitudinales de techo. En el lado del conductor la puerta trasera es corredera, puerta posterior basculante y la rueda de repuesto de tamaño normal. Posee un espléndido motor en aceleración. Cumple con la normativa ecológica euro4, es cómodo y  con consumos y coste en mantenimiento reducidos.
Su motor es un 1.9 JTD con 105 CV. Se comercializará en un solo color, azul metalizado. Los retrovisores y los parachoques van en el mismo color que la carrocería.
Saldrá a la venta con una oferta en su precio de 16.360 euros.

fiat-industrial-interieor