Karting: Campeonato de Galicia 2009 | Auto Sprint

Auto Sprint

En la provincia de Lugo, concretamente en Outeiro de Rei, se celebró la segunda carrera de Karting del campeonato gallego de este año.
Oliver Rodríguez, Dani Fernandez, Antón Muinhos y Tiago Gonçalves se proclamaron vencedores de la prueba en sus diferentes categorías.

Por: Dept. Redacción

La segunda del campeonato gallego de se celebró esta vez el sábado día 11 de abril, no como habitualmente que se celebran los domingos. Por tanto, esta vez los entrenamientos libres se celebraron el viernes y los entrenamientos oficiales y cronometrados se llevaron a cabo el mismo sábado por la mañana.
Acompañados por el mal tiempo, los tuvieron que demostrar su valía con alternancia de suelo seco y mojado. Comenzada la carrera Oliver Rodríguez y Daniel Martín en la categoría de Alevines tuvieron una dura lucha, el podium fue para Oliver Rodríguez. Dani Fernandez se hacía con el primer puesto de los Cadetes, relegando al segundo a Brais Peixoto y al tercero a Roberto Lamas que comenzó muy bien la carrera. En la X30 Antón Muinhos fue el ganador, quedando en segunda posición Adrián Naya y en tercera Roberto Blach Jr. Por último en la categoría KZ2 el portugués Tiago Gonçalves se proclamó vencedor y en segundo puesto se quedó Angel Nuñez, al ser amonestado Antón Pérez.