Vehiculos clasicos de BMW, suministro mundial de recambios | Auto Sprint

Auto Sprint

Más de 200.000 entusiastas pertenecientes a unos 600 clubes de BMW en todo el mundo han unido sus fuerzas para mantener viva la historia de BMW, todo un récord mundial.

Por: Dept. Redacción

Más de 200.000 entusiastas pertenecientes a unos 600 clubes de en todo el mundo han unido sus fuerzas para mantener viva la historia de BMW, todo un récord mundial. Y cuando se trata de “mantener con vida”, los seguidores y aficionados de la marca se toman todo al pie de la letra: la gran mayoría de los más de 200.000 automóviles y 70.000 motocicletas clásicos de todo el mundo, no están aparcados en museos o garajes acumulando polvo, sino que siguen siendo conducidos. Esto no solo se debe a la fiable tecnología de la que hace gala desde hace ya tiempo, sino sobre todo al suministro de recambios actual.
El stock de piezas de Mobile Tradition incluye unos 24.000 recambios, la mayor parte correspondiente a automóviles y motocicletas clásicos lanzados a partir de 1948. De esta forma, el aficionado que desee vivir su sueño de juventud al volante de un 2002 o sobre una R 75/5 no tendrá que preocuparse por las reparaciones o el mantenimiento. “Queremos que cualquier vehículo clásico BMW con dos, tres o cuatro ruedas esté completamente autorizado y homologado por las autoridades de tráfico”.